Oportunidad Bilingüe con Ispeak

Convocatoria 2012 para Certificar el Nivel de Inglés de los Colombianos

Ispeak, programa creado desde el 2009 por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, tiene como objetivo evaluar y certificar el dominio del idioma inglés de los residentes en Colombia con el fin de proveer esta información a las empresas interesadas en talento humano bilingüe.

Información para las personas interesadas: La certificación es gratuita y tiene reconocimiento nacional e internacional. No sólo podrá ampliar sus horizontes profesionales al hacer parte del REGISTRO NACIONAL DE PERSONAS CERTIFICADAS EN INGLÉS, sino que además podrá participar en convocatorias para mejorar su nivel de inglés, como las realizadas por el programa Talk To The World de la agencia de inversión Invest in Bogota.

Información para las empresas interesadas: Las empresas constituidas legalmente en Colombia o en cualquier otro país, que pertenezcan a los sectores del Programa de Transformación Productiva podrán afiliarse de manera gratuita al programa Ispeak y hacer uso del Registro Nacional de Personas Certificadas en Inglés, conocido por sus siglas como RNPCI.


Es un requisito que la empresa tenga un sitio Web donde se pueda consultar la información de la misma. Si usted aún no lo tiene o desea actualizarlo, contáctenos a través de MetrovíaPlus.com para tener el gusto de diseñar el plan más adecuado para sus necesidades profesionales y empresariales.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 2 de julio hasta el 6 de septiembre de 2012.

Más información en la página web www.ispeak.gov.co.

Búsqueda personalizada La Guía Publicitaria